VODKRYING

Un vaso medio lleno de lagrimas.

 


 

Los miserables

Un drama clásico de la literatura universal que no puedes dejar de ver en su última adaptación al cine. Historias crudas que se entrelazan a lo largo de la trama, con consecuencias trágicas. Prepárate para una mezcla de emociones muy intensas.

ITunes

Yo antes de ti

Reflexión, risas, lagrimas y un poco de cursilería es lo que podrás encontrar en esta película, que es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Jojo Moyes. Una película agradable y ligera que te hará llorar... bueno, un poquito.

 

ITunes

La razón de estar contigo

Esta película definitivamente, te va a sacar un par de lagrimas. Si eres de los afortunados en tener un fiel amigo canino a tu lado, seguro vas a llorar de principio a fin, con esta hermosa historia de amor y amistad.

 

ITunes

De tal padre tal hijo

De tal padre tal hijoRyota Nonomiya es un exitoso hombre de negocios obsesionado con el dinero. Descubre que, al nacer, su hijo biológico ha sido cambiado con otro bebé. Tiene que tomar una decisión que cambiará su vida: elegir entre su verdadero hijo o el que crió.

 

FilminLatino

Tormenta de Arena

Jalila acoge una extraña celebración, el matrimonio de su marido con su segunda y jovencísima mujer. Su hija Layla está preocupada por otro asunto. Su romance secreto y totalmente prohibido con Anuar acaba de ser descubierto por su madre. Jalila cree que el mundo es despiadado y cruel y la única forma de ganar es mantenerse callada, caminar con la cabeza alta y luchar desde dentro contra los límites del mundo tradicional que la rodean.

 

Netflix

Lugares oscuros

Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Netflix

Nuestra barra de cine a la carta

Barra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de Cine