ACCSHOT

Vibra, aventura y acción.


Londres bajo fuego

Londres bajo fuegoTras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

 

Netflix

MEXICAN GANGSTER

Narra la historia de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más memorable en la historia del país. Basada en hechos reales, el guerrerense es recordado no sólo por sus detallados planes y atracos sin violencia, sino por sus numerosas fugas, robó más de 80 bancos en México esto en la época de los ochentas y se escapó cuatro veces de la cárcel, "El Charro Misterioso" era como se hacia llamar este asaltante.

FilminLatino

CASTILLO DE ARENA

Esta producción original de Netflix se desarrolla durante la invasión de Irak en 2003.  Un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

 

 

Netflix

Nuestra barra de cine a la carta

Barra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de Cine