JAJAJAIQUIRI

Un cocktail de risas para todos.


Sex and the city

Cuatro mujeres, solteras, bellas e independientes protagonizan una de las series más icónicas que los finales de los 90 y principios del 2000 nos dejó. Esta serie de 6 temporadas es ideal si estás navegando en las aguas del desamor, pues no es aquella típica historia en la que todo sale bien, no; Miranda, Charlotte, Samantha y Carrie pasarán por situaciones que seguramente te harán reír y pensar “he estado ahí”. Es ideal para verla con tus amigas.

HBO

Proyecto X

Si te gustan las fiestas alocadas, los excesos y la música muy fuerte, te va a gustar esta película. Checa como termina esta fiesta de cumpleaños. Alcohol+ adolescentes+ casa sola= muchos problemas y situaciones divertidas.

De los creadores de ¿Qué pasó ayer? con esta película soltaras la carcajada, garantizado.

Netflix

Club de las Madres Rebeldes

Biberones, pañales, papillas y muchos llantos. ¿Te suena familiar? Bueno, pues con ésta película vas a conocer a tres madres que no son para nada el estereotipo de madre abnegada y, con muchas ganas de darle una lección a quienes las juzgan por divertirse, organizan algo muy especial.

Si te gustan esas películas de justicia poética, ésta es la opción para ver con tus amigas... después
de poner a dormir a los bebés.

Netflix

10 cosas que odio de ti

La comedia romántica noventera por excelencia, seguro la has visto más de una vez y no te cansas ni te cansarás de ella ¡nunca! Esta película siempre es una buena opción para cuando estás sin plan el fin de semana... o después de una ruptura amorosa, bueno, nos han contado.

Aunque siempre puedes verla bien acompañada/o, y disfrutarla como la primera vez.

Netflix

Catfight

CatfightVerónica y Ashley  fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente.

Netflix

Mentes maestras

comedia - mentes maestrasUn conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Netflix

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

El abueo que saltó por la ventana y se largóEl día de su cumpleaños 100, Allan Karlsson, que vive en un asilo, se escapa y comienza una aventura llena de situaciones absurdas. Una historia fresca, de origen sueca, que es muy divertida y llena de ocurrencias. Esta comedia está llena de guños a momentos y personajes de la historia mundial del Siglo XX.

Netflix

 

Nuestra barra de cine a la carta

Barra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de CineBarra de Cine