Categoría: Salas de cine

La amante de mi padre

Del director Marc Webb,  de la dupla del Sorprendente Hombre Araña, llega a los cines La amante de mi padre. Un trío amoroso y la ciudad de Nueva York son la sal y la pimienta de este filme que se estrena en México el próximo 20 de octubre. Un joven talentoso que acaba de terminar…
Leer más

MOANA

Las princesas de Walt Disney en la pantalla grande. El espacio alternativo de Cinépolis exhibe todos los meses películas de princesas, en la semana del 19 al 22 de octubre es el turno de Moana: un mar de aventuras. Niñas y niños podrán revivir una aventura llena de la magia de los océanos, leendas, historias…
Leer más

Cómo cortar a tu patán

Una nueva comedia mexicana se estrena en cines para amenizar al público amante del cine palomero mexicano. Cómo cortar a tu patán está dirigida por  la directora de cine Gabriela Tagliavini, quien ha dirigido varias películas en que las relaciones hombre-mujer son tema de sus historias. Una terapeuta que se especializa en ayudar a las…
Leer más

La posesión de Verónica

Producción española que aseguran te quitará el sueño y te invadirá el cuerpo de terror. La posesión de Verónica, producción española se ha estrenado en los cines de México y en el primer fin de semanas más de 146,000 la han ido a ver. Las películas de género, como es el terror cuentan con un…
Leer más