Me gusta, pero me asusta

La comedia del director Beto Gómez ha superado el millón de espectadores desde su estreno.

La comedia mexicana goza de una buena aceptación del público, y Me gusta, pero me asusta, protagonizada por Alejandro Speitzer y Minnie West no es la excepción.

Uno de los mensajes es poner en cuestión el famoso dicho "Dicen que todos los mexicanos somos iguales". En situaciones graciosas y otras no tantas, personajes extravagantes te harán reír, y en una de esas hasta te sentirás identificado.

Brayan Rodríguez es el elegido de una familia poderosa de Sinaloa y su misión es conquistar la gran capital expandiendo los negocios secretos de su familia. Por otro lado está Claudia, una joven soñadora  y medio volada que trata de encontrar su verdadera vocación y misión en este mundo, y tiene la buena fortuna de gozar un año sabático patrocinado por su padre. Son polos opuestos, pero cuando se conocen algo surge entre los dos, lo cual puede ser explosivo y hasta beneficioso.

País: Mexico
Año: 2017
Director: Beto Gómez
Reparto: Minnie West, Alejandro Speitzer, Héctor Kotsifakis, Camila Selser, Joaquín Cosío, Hernán Mendoza, Rodrigo Oviedo, Carlos Speitzer, Jorge Caballero, Lisette Morelos, Silverio Palacios, Agustín Tapia

Cinemex Cinépolis