La Torre Oscura

La Torre Oscura está basada en un libro de Stephen King

La película es protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, y se basa en el primer libro de una larga saga escrita por Stephen King.

El último pistolero, Roland Deschain, está en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como el hombre de negro. Su misión es no permitirle derribar la torre oscura que mantiene el universo unido.

Así, con el destino de los mundos en jaque, el bien y el mal se enfrentan en una batalla definitiva, en la que solo Roland puede defender la torre oscura del hombre de negro.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

Se estrena el 25 de agosto, no te la pierdas.

Título original: The Dark Tower.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Nikolaj Arcel.
Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Katheryn Winnick, Abbey Lee,Jackie Earle Haley, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga,Alex McGregor, Dennis Haysbert, Nicholas Hamilton.

Cinemex Cinépolis