Guardianes (Guardians)

Guardianes, una película sobre superhéroes rusos

Desde mañana 1 de septiembre podremos ver en las salas de cine Guardianes, que es la primera película rusa de superhéroes, pero no te preocupes la cinta estará doblada al español para todos los países de América Latina.

Este ambicioso proyecto ruso, ha implicado muchos retos de diversas índoles, cómo en las actuaciones, la producción y los efectos visuales, aun así a la película le fue bien en Rusia el fin de semana de su estreno, pero lo cierto es que le costó mantenerse en las semanas posteriores y recuperar lo invertido.

Algunos opinan que esta película surge como contraparte de las  películas estadounidenses de Marvel, porque hay ciertas similitudes con las historias de superhéroes, pero son meras especulaciones.

Gracias a la distribuidora de cine Corazón Films, este film llegará a México para disfrute de chicos y grandes, sin necesidad de tener que iniciar una exhaustiva búsqueda en páginas de dudosa procedencia.

Tienes que darle una oportunidad a estos superhéroes rusos.

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

Título original: Zashchitniki.
País: Rusia.
Año: 2017.
Director: Sarik Andreasyan.
Reparto: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy,Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko,Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova,Nikolay Shestak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov, Stanislav Shirin.

Cinépolis