Cómo cortar a tu patán

Una nueva comedia mexicana se estrena en cines para amenizar al público amante del cine palomero mexicano.

Cómo cortar a tu patán está dirigida por  la directora de cine Gabriela Tagliavini, quien ha dirigido varias películas en que las relaciones hombre-mujer son tema de sus historias.

Una terapeuta que se especializa en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones amorosas, que bajo su criterio son destructivas e insanas, se enfrenta a una historia cercana, la de su hermana Natalia, que debe terminar su nueva historia de pareja, ya que su novio es un auténtico patán. Al planear como hacer que su hermana se deshaga del "patán" ella descubre condiciones profundas de su personalidad y su claro temor al amor.

Cómo cortar a tu patán es una comedia de corte ligero y que claramente está dirigido a un público femenino, y que con sus clichés y lugares comunes solo logra el objetivo para que se hizo: entretener y ya. Solo eso.

País: México
Año: 2017
Director: Gabriela Tagliavini
Reparto: Mariana Treviño, Christopher Von Uckerman, Camila Sodi, Sebastián Zurita,Giovanna Zacarías, Marina de Tavira, Jaime Aymerich, Marianna Burelli,Rosemberg Salgado, Juan Lecanda, Macarena Miguel.

Cinemex Cinépolis