Diego Luna y Woody Allen trabajarán juntos

El mexicano Diego Luna trabajará en el nueva película de Woody Allen

Aunque aún se desconoce el nombre de la próxima película de Woody Allen, se ha dado a conocer a los dos nuevos actores que se unieron recientemente al reparto de dicha cinta, Diego Luna y Liev Schreiber.

El mexicano y Schreiber ahora son parte del elenco que compartirá créditos con Selena Gómez, Elle Fanning y Timothée Chalamet, según la revista digital "Variety"el pasado martes.

 picture selena gomez GIF

 

La nueva producción de Woody Allen, será la tercera película que realiza junto al gigante tecnológico Amazon. La primera producción de este duo dinámico fue Cafe Society en 2016 y después Crisis in Sin Scenes, una serie televisiva. La segunda película fue Wonder Wheel que se estrenará en diciembre de este año.

 woody allen GIF

Se prevé que este nuevo proyecto aún sin nombre, se estrene de la misma forma que Wonder Wheel, primero en las salas de cine comerciales y después sea llevada en exclusiva a la plataforma de Amazon Prime.

Diego Luna ha tenido un crecimiento importante en su carrera luego de llegar a Hollywood gracias a su papel en "Rogue One: A Star Wars Story", lo que le ha valido para generar mayor visibilidad y presencia en el cine internacional.

Team Coco conan obrien diego luna viva mexico conan mexico GIF

Los comentarios están cerrados.