Acerca de Barra de Cine

EN BARRA DE CINE SOMOS FANÁTICOS DEL CINE Y LAS SERIES Y, QUEREMOS recomendarte algo PARA ELEGIR QUÉ VER CON TUS AMIGOS Y FAMILIA.

¿Cuántos no hemos estado tomado un relajante trago en compañía de buenos amigos, platicando de cualquier cosa cuando de pronto entre los temas de conversación sale una buena película o serie que alguien vio y quiere recomendar? Las recomendaciones de nuestros amigos siempre se quedan más presentes, ¿no?

Bienvenidos a Barra de Cine, un espacio creado por amigos, para todo el mundo.

Nosotros también hemos estado frente a la pantalla buscando qué ver, varados en medio de un mar de películas que, con una pequeña sinopsis tratan de jalar nuestra atención, pero creemos que a esas sinopsis les falta algo: el toque humano.

Por los géneros, no te preocupes, tenemos fanáticos de todos los tipos de cine en nuestra barra de amigos, ellos se encargarán de reseñar las películas para tí.

Desde películas que están en el cine hasta las plataformas VOD, queremos contarte sobre los estrenos y los ya empolvados para que puedas tomar una decisión más fácil y sin tanto buscar.

En Barra de Cine, no somos expertos, pero vaya que nos gusta el cine y queremos compartir ese gusto contigo; checa nuestro blog, navega por nuestras recomendaciones y, ¡que empiece la función!

www.barradecine.com